martes, 7 de enero de 2014

Sistema de Videoconferencia TE30 de Huawei

       


Según investigaciones realizadas de acuerdo a la forma de interacción y comunicación entre los individuos, cerca del 60% de los mensajes en una conversación se  transmiten a través de la comunicación no verbal. Para ello, las soluciones de telepresencia resuelven el sentido orgánico de la comunicación a distancia, capturando las expresiones faciales y el lenguaje corporal, dando una mejor compresión del mensaje.

La utilización de equipos de telepresencia reduce significativamente el tiempo de desplazamientos de los colaboradores entre el lugar de teletrabajo y la empresa, impactando, de esta manera, en la disminución de los gastos de viaje y de transporte, así como en el medio ambiente reduciendo la emisión de gases.  

La telepresencia ayuda acortando el proceso de toma de decisiones, asegurando una comunicación más clara, reduciendo gastos y optimizando tiempos.
La tecnología IP está evolucionando pero, en ocasiones, la calidad de video en tiempo real es baja debido a problemas en el servicio. Con Huawei Super Error Concealment (SEC) y la tecnología de control de velocidad inteligente (IRC), TP3206, aseguramos la buena calidad de video aun cuando se produzca una pérdida significativa de paquetes por bajo ancho de banda, latencia y jitter en la red.
Los equipos de telepresencia de Huawei ofrecen beneficios tanto para videoconferecia como para telepresencia. Estos son:
  •     Ahorro de tiempo.
  •     Aceleración de la toma de decisiones (eficacia y competitividad).
  •    Mejora la imagen de empresa.
  •    Mayor fidelidad y capacidad de servicio con terceros.







 










El sistema de videoconferencia TE30 de Huawei es un sistema compacto con códec HD, cámara y un par de micrófonos sobre el mismo chasis con un radio de 6 m. Gracias a su diseño, se puede montar en pared, techo, rack de TV, etc.

Marcación por voz:
Built-in Wi-Fi, admite conexiones inalámbricas. La utilización de H.264 High Profile ayuda a optimizar el ancho de banda hasta un 50%.

Interoperabilidad:
Interoperabilidad con estándares H323 y SIP.
Integración con Microsoft Lync2010TM y OCS2007R2.
Seamless integration with IMS.